sábado 18, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18, mayo 2024

Banco Macro cerró acuerdo comercial con Club Instituto

ESCUCHAR

Instituto de Córdoba presentó a Banco Macro como su nuevo main sponsor, de manera tal que la entidad de capitales nacionales acompañará al club a través de un acuerdo comercial que contempla la presencia de la marca Macro en el frente de la camiseta e incluye beneficios exclusivos para los socios y socias del club.

El anuncio se realizó este miércoles al mediodía en el espacio gastronómico denominado “Mi Barrio”, a quien los fanáticos de Instituto reconocen como uno de los lugares icónicos de la historia de “la Gloria”.

La presentación contó con la participación, el Presidente del club, Juan Manuel Cavagliatto; y el Gerente General de Banco Macro, Gustavo Manriquez y los integrantes del equipo albirrojo.

Además de la firma del acuerdo, la jornada estuvo marcada por la presentación oficial de la camiseta que Instituto lucirá en la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.

“Es muy importante para nuestro club que Banco Macro nos brinde su apoyo y respaldo por medio de este acuerdo que nos vincula por tres años. En la vuelta de Instituto a Primera División, donde estamos buscando afianzar nuestra identidad e institución, Macro legitima nuestro compromiso en este camino de reconstrucción. Además, los socios y socias del club podrán contar con nuevos beneficios ligados a la entidad bancaria«, expresó Cavagliatto.

“Nuestro propósito es que la Argentina piense en grande. Somos el banco que está cerca de sus clientes creando soluciones para que puedan crecer en todos los aspectos de sus vidas. El deporte es un pilar fundamental para el desarrollo de cada uno de nosotros. Hoy acompañamos a Instituto de Córdoba en este sueño, así como cada día estamos junto a nuestros más de 300 mil clientes cordobeses que piensan en grande para que nuestro país siga creciendo. Acompañamos al deporte en Córdoba a través del apoyo a diversas instituciones de rugby y futbol de la provincia con la idea de seguir pensando en grande y estar cerca de la comunidad”, agregó Manriquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?