sábado 18, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18, mayo 2024

Asesor de seguros lanza aplicación para smartpone

ESCUCHAR

La empresa argentina 123Seguro presentó una app que permite el acceso online a la tarjeta de circulación y resolver consultas frecuentes, entre otros beneficios on line.

123Seguro, empresa argentina asesora de seguros online, lanzó su app que les permite a los usuarios comunicarse con el Centro de Soluciones y resolver consultas frecuentes de manera rápida, simple y sin esperas. La aplicación está disponible en el Google Play Store para smartphones con Android y en breve en Apple Store para iOS.

La app presenta una interface amigable, cuya funcionalidad más útil es la posibilidad de acceder a la tarjeta de circulación desde la pantalla del celular, ya que desde hace un año -tal como lo anunció la Subsecretaría de Transporte porteña-, tener la tarjeta en formato digital es válido en algunas localidades como  la ciudad de Buenos Aires.

“El siglo XXI impone cambios en cuanto al alcance de la tecnología para resolver problemas y facilitar la vinculación entre productos, servicios y personas. El hecho de poder acceder por una app a la información del vehículo, la póliza y demás datos y preguntas frecuentes, necesarias en el momento justo o al usar el servicio, constituyen nuestro valor diferencial. Y el hecho de poder recurrir a la información necesaria con un solo clic, desde el smartphone, busca agilizar la movilidad urbana aprovechando los recursos de la tecnología. Y esto es lo que queremos para nuestros clientes: ofrecerles un servicio exclusivo, costo efectivo, acorde a la realidad de la vida moderna»,  afirmó Denisse Nisco, customer marketing manager.

Desde el inicio de su negocio, la compañia fue pionera con el desarrollo de su plataforma de cotización online y  con el lanzamiento de esta aplicación móvil se convierte en el primer asesor del país en presentar su propia app.

«Cotizar on line y elegir la aseguradora que mejor se ajusta a cada persona es lo que nos permite marcar la tendencia en un mercado altamente competitivo, como el de los seguros», cerró Denisse Nisco.

La compañía inició sus operaciones en el año 2010 y es el primer broker online y asesor de seguros online, líder nacional.  Creada y dirigida por argentinos, cuenta con un equipo de 70 profesionales que operan a través de distintos canales y brindan atención de manera telefónica, personal y en las distintas redes sociales, ofreciendo respuesta a las demandas y consultas.

Está respaldada por aseguradoras como Allianz, Nación Seguros, Zurich, Sancor Seguros, Mercantil Andina, Orbis, Provincia Seguros, Mapfre, Generali, Meridional-AIG y Prudencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?