jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Firma Syna de venta de celulares abrió su local Nº 20

Esta empresa, pertenciente el Grupo Meditel, se instaló en el Shopping Patio Olmos.
ESCUCHAR

Syna, empresa del Grupo Meditel,  abrió un nuevo local en el segundo piso del Shopping Patio Olmos. Esta empresa tiene en total 20 puntos de venta y es, hoy, la cadena más grande de comercialización de accesorios y tecnología móvil del país, según informó en un comunicado.

Esta apertura es parte del plan de expansión nacional iniciado a principios de año 2015, que continuará durante 2016, por el que planea incorporar 20 locales más.

Esta sucursal se suma a las que la compañía tiene en distintos centros comerciales y puntos estratégicos del país. En todos los locales se ofrecen marcas premium y de calidad.
Syna se ha asociado a la firma BGH, especializada en la venta y reparación de celulares, con el objetivo de desarrollar un servicio express en el arreglo de aparatos y la compra de equipos usados reutilizables con garantía. Esto es una práctica ecosustentable y agiliza la atención a los clientes, quienes pueden recorrer el centro comercial mientras se repara su equipo.

“Nuestro un modelo de negocios es de vanguardia en la venta de servicios y productos relacionados con la tecnología móvil. Sabemos del potencial de crecimiento de esta industria y apostamos a ella. Buscamos innovación constantemente”, destacó Pablo Parga, presidente de Grupo Meditel.

Además del canal de venta tradicional que ofrecen sus locales, SYNA se ha incorporado de lleno en el comercio on line. Con el lanzamiento de www.syna.com.ar, sus clientes pueden acceder a la compra de todos sus productos y servicios.

“Creemos en la diversidad de los clientes, queremos dar soluciones, la venta multicanal, donde los puntos fisícos e Internet interactuan, les dan más opciones”, afirmó Ignacio Aird, presidente de Syna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?