Arab totalizará cinco bocas en los centros comerciales

La tradicional casa de venta de indumentaria abrió su séptimo local en Libertad, de barrio General Paz, y hará lo propio en el mall que Mariano Max levantará con un supermercado en Vélez Sársfield al 4100.

Tradicional Casa Arab abrió hace dos semanas su séptimo local en Paseo Libertad, de Jacinto Ríos, barrio General Paz, y -a fin de año- se instalará en el gran supermercado y centro comercial que Mariano Max habilitará en Av. Vélez Sársfield al 4100. Junto a las tres bocas que ya funcionan en otros malls, la tienda se consolida fuera del casco céntrico.

Tal como adelantó Comercio y Justicia en agosto pasado, la empresa gerenciada por Eduardo Arab y su familia dio un viro en su estrategia comercial y, tras forjar su modelo de negocios en el centro de la ciudad con tres locales, avanzó en los shoppings con vistas a totalizar, a fin de año, ocho locales.

“Cada nueva apertura – de entre 50 y 60 m2- demanda una inversión en infraestructura de entre 100 y 150 mil dólares, y emplea hasta ocho trabajadores”, confirmó Diego Arab, director comercial.

Además, la firma duplicó la superficie de la sucursal en Dinosaurio Mall de ruta 20, abierta en noviembre de 2009, que ahora dispone de 70 m2. Estas inauguraciones se suman a las bocas ubicadas en Paseo Libertad Lugones -de Rodríguez del Busto- y en Paseo Libertad de ruta 9, más las tres del centro (Ituzaingó 30, Entre Ríos 218 y Deán Funes 167).

Artículos destacados