Antes de lanzarlo, Gama ya vendió 32 casas de su barrio en Mendiolaza

La desarrollista prevendió entre sus clientes habituales más de 12% de su nuevo emprendimiento, que financia a 15 años viviendas de hasta tres dormitorios en lotes de 500m2. Las unidades oscilan entre 93 mil y 130 mil dólares.

Tal como adelantó Comercio y Justicia semanas atrás, Gama lanzó este lunes un nuevo emprendimiento en el Talar de Mendiolaza, denominado San Alfonso del Talar Urbano Natural.

La propuesta, que consiste en lotes de más de 500 m2 con casas de hasta tres dormitorios, ya logró una preventa de 32 unidades, sólo entre los clientes habituales de la desarrollista durantes estos últimos 15 días.

El emprendimiento integra un barrio cerrado con seguridad permanente en El Talar, Mendiolaza, a pocos minutos de la ciudad de Córdoba. El predio de 22 hectáreas consta de 255 lotes, de más de 500m² con medidas de entre 15 y 17 metros de frente y una profundidad de entre 30 y 35 metros.

Las viviendas son de dos y tres dormitorios, con una superficie de entre 70 y 120m2. Todas presentan diversas tipologías de diseño y tienen la posibilidad de ampliación. Entre otros detalles, poseen baños zonificados, pisos de porcellanato, aberturas de aluminio y terminación de yeso en paredes.

La obra dispondrá de amenities como club house, cancha de polo, de pato, piscina y canchas de tenis.

Financiación a 15 años
La desarrollista comercializa el lote y la vivienda, que incluye la ampliación requerida por el cliente según las opciones disponibles.

Los precios de las unidades oscilan entre US$ 93.000 y los US$ 130.000 más IVA.

La operación puede concretarse con una entrega de 33% que se abona durante el período de obra, en tanto el saldo se puede comenzar a pagar después de la posesión y en un plazo de 15 años.

Artículos destacados