domingo 25, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 25, febrero 2024

Ante Cristina, Renault presenta el Fluence y nuevos planes de inversión

ESCUCHAR

En su primer acto oficial luego de la muerte de su esposo, la Presidenta lanzará una señal de respaldo a la industria automotriz cordobesa.

Un nuevo modelo, sucesor del Mégane, presentará hoy en su planta de Santa Isabel la automotriz  Renault.

El Fluence peleará en el competitivo segmento de los medianos modernos  con los recientemente lanzados Peugeot 308, el Chevrolet Cruze y el VW Vento. El coche -que comenzará a salir en pocas  semanas  de la planta de Renault de Córdoba- se mostrará en un acto al que asistirá la  presidenta Cristina Fernández.

El  nuevo auto  es un sedán, con estilo sobrio, notable espacio interior, confort de marcha y altos niveles de equipamiento tecnología. Con la información disponible, las agencias del rombo iniciaron hace un par de semana la operación de preventa.

En Europa, el Fluence está disponible con dos motorizaciones nafteras de 1,6 litros (110 CV) y 2,0 litros (140 CV). También dos Diésel, aunque en la Argentina la motorización que equipará al modelo  serán las nafteras.
En la plaza nacional se especula que este tricuerpo podría lanzarse a la venta en enero de 2011. El coche fue presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo (Brasil),  por lo que se estima que la unidad estará también destinada al mercado brasileño,  cuya demanda absorbe cerca de 50 por ciento de la producción automotriz de Argentina.

Anuncios frente a Cristina
En lo que será su primer acto público tras el reciente fallecimiento de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, la jefa de Estado destapará el nuevo modelo  argentino. La mandataria encabezará el acto en la planta  acompañada por el gobernador Juan Schiaretti, miembros del gabinete cordobés  y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Renault, en línea con el  llamado desarrollar el autopartismo  realizado por el Gobierno, anunciará  también su programa de inversiones. En círculos empresariales se especula con que la automotriz respaldará el aumento de la producción de autopartes.  Una de las alternativas sería el traslado de la fábrica de cajas de velocidad que tiene en Los Andes, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?