Amérian Congreso Hotel Grand View abrió formalmente sus puertas el pasado jueves, en el marco del 25° aniversario de la cadena argentina.
El nuevo establecimiento demandó una inversión de trecientos millones de pesos y está pensado como el último eslabón de la Cadena Amérian.
Se trata de una torre de 26 pisos rodeada por un área parquizada emplazada en el centro porteño. El hotel de categoría 4 estrellas superior, cuenta con 134 habitaciones entre stándard, superior y suites con vistas exteriores hacia el parque o la ciudad.
Asimismo, el nuevo establecimiento ofrece una amplia gama de servicios de ocio y entretenimiento, como piscina exterior, solarium y espacios verdes al aire libre, piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio, spa, bar, restaurante, jardín de invierno y estacionamiento propio en subsuelo con acceso directo al hotel.
“Este nuevo hotel apunta a satisfacer las necesidades del mundo de los negocios, turismo y eventos. Brindará todos los servicios necesarios para la organización de eventos sociales, académicos y empresariales de gran magnitud con dos pisos completos destinados al desarrollo de convenciones y reuniones”, reflejaron fuentes de la compañía.
Amérian Hoteles inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y se expandió hacia todo el país. Es precursora en la modalidad de condo-hoteles.