Amerian construirá un segundo hotel en Iguazú

La empresa hotelera pondrá otro pie en esta ciudad de Misiones, esta vez bajo la marca Mérit con el formato de condohotel de categoría tres estrellas superior.

La cadena de hoteles Amerian anunció la construcción del proyecto Mérit Iguazú Aqua Hotel; un condominio hotel de categoría tres estrellas superior que comenzará a edificarse en noviembre de este año en Puerto Iguazú, Misiones.
El hotel será el primer Mérit en la provincia del norte argentino, donde la cadena ya cuenta con un cinco estrellas, el Amerian Portal del Iguazú, desde hace cinco años.
Con fecha de apertura estimada en octubre de 2016, el edificio estará ubicado sobre un terreno de 1.017 m2 sobre calle Yapeyú y en el barrio residencial más importante de Puerto Iguazú. Su ubicación privilegiada dista 600 metros del centro comercial; 500 metros de la Terminal de Ómnibus; tres kilómetros del centro  de frontera; 20 de las Cataratas del Iguazú y 1,5  del hito tres fronteras.

El complejo contará con 74 habitaciones dispuestas en tres pisos, recepción y resto-bar en planta baja, estacionamiento en subsuelo y terraza con piscina más solárium e impresionantes vistas al río Iguazú y al puente internacional Tancredo Neves que une Argentina-Brasil.
Sistema de condominio
Por medio del sistema de condominio, el inversor podrá adquirir habitaciones o suites de diversas dimensiones integrando un fideicomiso al costo, mediante un  plan de pago íntegramente en pesos, que luego cederá para la administración a la hotelera central.

Es decir, que se trata de un producto destinado a inversores, ya que la unidad se integra a una administración hotelera común, obteniendo una renta estimada en el doble de un alquiler tradicional –entre 10 %  y 13 %  anual en pesos-. Amerian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país con dos marcas: Amerian de categoría 4 y 5 estrellas y Mérit de 3 estrellas superior. Sumando este proyecto, la cadena alcanza en 2013 la cantidad de 25 establecimientos entre hoteles operando y en proyecto.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados