martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Tres detenidos por el crimen del nene de 12 años asesinado en Rosario

ESCUCHAR

Luego de varios allanamientos que se hicieron esta noche en Rosario por pedido del fiscal Adrián Spelta, la policía detuvo a tres personas, vinculadas, presuntamente, al asesinato del nene de 12 años que fue acribillado a balazos el domingo.

Máximo Gerez era de la comunidad Qom y lo mataron sicarios en un establecimiento educativo. Hoy, sus familiares, tras enterrarlo, hicieron justicia “por mano propia” y derribaron búnkers que se le atribuyen a “El salteño”, un narco que está preso y que habría ordenado el ataque a la escuela desde la cárcel.

Este mediodía, los parientes de Máximo, comenzaron a derrumbar los búnkeres donde se vende la droga en ese barrio del noroeste de la ciudad. En tres horas, destruyeron cinco casas donde –según los vecinos– la banda de Los Salteños vendía droga.

Otra ejecución en Rosario a pocas horas de los disturbios

Un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo en la cabeza pocas horas después del crimen de Máximo. Pasó cuando intentaba vender un auto usado, en la ciudad santafesina de Rosario, según informaron fuentes policiales y familiares de la víctima. Con esa ejecución, ya son 64 las personas asesinadas en lo que va del año en esa ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?