viernes 14, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 14, junio 2024

Fittipaldi: «el atentado estaba dirigido a mi persona»

ESCUCHAR

A través de una carta el secretario general del Soelsac, Sergio Fittipaldi, apuntó  a Franco Saillén como el responsable por el asesinato de Gabriela Pérez durante un acto del gremio en barrio Yapeyú.

«La muerte de Gabriela se podría haber evitado, lamentablemente fue el trágico desenlace de numerosos actos de violencia encabezados por el grupo liderado por Franco Saillén con el objetivo de sembrar un escenario de pánico y caos entre los trabajadores que nuclea el Soelsac”, dijo el dirigente gremial.

Cabe destacar que el 8 de agosto útimo, Fittipaldi denunció a Saillén por intimidación pública, instigación a cometer delitos, amenazas reiteradas, daño reiterado y falsas denuncias. Dicha causa fue archivada.

«Lamentablemente la fiscal Patricia Verónica García Ramírez, del Distrito 3, Turno 5, archivó las actuaciones sin haber realizado actividad investigativa alguna ni tomar medidas destinadas a hacer cesar los actos de violencia, desentendiéndose de manera irresponsable en un archivo de 10 páginas”, remarcó.

Agregó que el viernes pasado volvieron a sufrir “otro ataque” por parte de “al menos 16 personas con camperas del MÁS SOELSAC de Saillén, varias de ellas vinculadas al narcotráfico y asalto a mano armada a un banco en Santa Fe, quienes insultaron, amenazaron de muerte y arrojaron piedras a los afiliados que se encontraban en la puerta de la institución”. Y confirmó que llevaron a cabo la denuncia penal correspondiente.

«El atentado estaba dirigido a mi persona y trágicamente acabó con la vida de nuestra compañera Gabriela”, concluyó Fittipaldi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?