Carlos Ahumada denunció al juez Silvestre y pidió que lo aparten

El ex gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada, denunció ayer penalmente en Tribunales II al juez de la causa, Saúl Silvestre, por mal desempeño en sus deberes de funcionario público. Además, ante la Cámara 3ª en lo Civil y Comercial pidió su apartamiento, argumentando “pérdida de imparcialidad en el proceso”.

El ex gerenciador albiazul dijo tener en su poder pruebas que vinculan a Silvestre con una supuesta reunión efectuada tiempo atrás en horas de la noche en un hotel céntrico y de la que tomaron parte Ernesto Salum, cabeza visible del fondo de inversión que coadministra el club, y el actual gerenciador de Belgrano, Armando Pérez.

“Hemos puesto en conocimiento de la fiscalía importantes pruebas que deberían comprometer a Silvestre y que no son éticas en un juez. Logramos reunir pruebas contundentes, testimoniales y otros elementos, esperando que prosperen en la Justicia”, indicó Ahumada.

Hay que recordar que el mandatario de Ateliers, hoy titular del gerenciamiento en Juventud Unida de San Luis, ya tuvo incidencia directa en el desapoderamiento del ex magistrado de la quiebra Carlos Tale, involucrándolo en un viaje pagado por la Fundación Azul y Blanco que se realizó a la ciudad de México para conocer las instalaciones del club Pachuca, por entonces interesado en administrar a Talleres.

Artículos destacados