sábado 24, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 24, febrero 2024

Buscan aumentar plazos de la Ley de Contrato de Trabajo

ESCUCHAR

Empresarios logísticos se unieron a los industriales en la protesta contra una reforma de esa norma “sorpresiva e inoportuna”. Los legisladores oficialistas buscan beneficiar a los trabajadores con plazos de prescripción más largos para reclamos por extinción de vínculo laboral

La nueva y poderosa Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística(Faetyl) ve con preocupación los cambios en el escenario laboral que avanzan en el Congreso de la Nación. Cuestiona que, «de forma sorpresiva e inoportuna», la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado le dio dictamen favorable a un proyecto que aumenta los plazos de prescripción de créditos provenientes de la extinción del vínculo laboral. El avance de este proyecto genera inquietud en el sector ya que “no tiene otra consecuencia que la de perjudicar la previsibilidad de las relaciones de trabajo”, precisa la federación.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?