Workshop sobre beneficios de la utilización de redes sociales y CMR

El Centro de Formación Profesional en Contact Center (CFP) desarrollará un workshop de Especialización sobre Redes Sociales y CRM (Administración de Relación con Clientes), a cargo de Jesús Hoyos,  socio y cofundador de Solvis Consulting, empresa de consultoría en CRM que opera desde el sur de Florida (Estados Unidos). El evento tendrá lugar el miércoles 5 de mayo, de 8.30 a 18, en el  hotel NH Panorama.

La iniciativa –abierta al público en general- está especialmente destinada a directivos, gerentes, ejecutivos de negocios y profesionales de marketing, publicidad, venta, comunicación y relaciones públicas. El workshop tendrá un formato de seminario-taller y los participantes deberán concurrir con notebook o netbook con Wi Fi para maximizar el proceso de aprendizaje.

Esta doble modalidad lo configurará como el primero en su tipo en Latinoamérica que abordará un tema que preocupa cada vez más a las empresas: cómo lograr beneficios empresariales relacionándose con sus clientes mediante el uso del CRM social. Informes al 4878500, www.secretariacfp.com o por mail a info@centrodeformacion.com.ar

Artículos destacados