lunes 22, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22, abril 2024

Profesorado en Ciencias Económicas: cómo y cuándo anotarse

Ciencias Económicas. La facultad presentó las novedades para formarse este año.
ESCUCHAR

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) abrió una nueva instancia de inscripciones para el Profesorado en Ciencias Económicas. Será hasta el 1 de marzo. La carrera está destinada a personas egresadas de grado de Contador/a Público/a, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración y carreras afines, con título expedido por instituciones universitarias y con un mínimo de cuatro años de duración.

El trámite es virtual y se realizará mediante el sistema Guaraní. El Profesorado es una carrera no arancelada de la Facultad de Ciencias Económicas. Desde 2014, cuenta con un nuevo Plan de Estudios aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación. 

Asimismo, la facultad abrió las inscripciones para los cursos de capacitación 2024 que ofrece la Secretaría de Extensión.

“Como cada año, se propone una amplia e innovadora oferta de capacitación orientada a estudiantes, emprendedores, profesionales y público en general. Las propuestas de formación apuntan a promover conocimientos y técnicas útiles para el desarrollo personal y laboral de los asistentes, como así también para agregar valor en organizaciones públicas, privadas y del tercer sector”, adelantaron desde la casa de altos estudios. 

La modalidad de cursado es 100% virtual y se otorga certificación. Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad. Consultas al mail [email protected]

Desarrollo económico

Por su parte, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas convoca al  Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Económico y Social (Puedes), que tiene como objetivo promover la generación y el acceso a financiamiento de proyectos que vinculen a la facultad con agentes y organizaciones públicas, privadas o del sector socioproductivo, mediante la ejecución de actividades o tareas socialmente relevantes.

La primera convocatoria fija como monto máximo de financiamiento a cada proyecto la suma de $150.000 y podrán presentar proyectos docentes de la facultad. Dicha actividad será antecedente válido respecto a la participación en proyectos de extensión y vinculación tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?