domingo 16, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 16, junio 2024

Japón convoca a argentinos para becas de estudio de grado y posgrado 

Japón. Recibirá argentinos becados para estudiar carreras de grado y posgrado.
ESCUCHAR

El Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón abrió tres convocatorias de becas para argentinos que deseen estudiar carreras universitarias, terciarias y de posgrado en ese país.

Una de ellas, la beca Gakubu, tiene una duración de cinco años y permite realizar una carrera de grado en una universidad japonesa en el área de estudio elegida: Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Exactas o Naturales, que, además, incluye un año de idioma japonés intensivo.

Por otro parte, la beca Senshugakko, de tres años, tiene un perfil técnico y quien la recibe puede cursar una carrera terciaria en tecnología, cuidado personal, nutrición, educación, bienestar, comercio, moda, economía del hogar y cultura, que también incluye un año de japonés intensivo y otros dos de estudios terciarios.

Finalmente, la beca Kenkyuryugaku, que se extiende por un año y medio o dos, brinda la posibilidad de desarrollar investigaciones académicas durante un año y medio en áreas de estudio que se desarrollen en universidades japonesas, con el objetivo de completar una maestría, doctorado o especialización; y contiene un curso de seis meses de idioma japonés.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de junio y se pueden descargar la guía y los formularios desde https://www.ar.emb-japan.go.jp/files/100495104.pdf. Por consultas, los interesados pueden escribir a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?