miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Abren convocatoria para estadías de estudio en la Casa Argentina en París

ESCUCHAR

El Ministerio de Educación abrió la inscripción a estudiantes y graduados argentinos para residir este año y el próximo en la Casa Argentina en París, para aquellos «que hayan sido admitidos por instituciones francesas para continuar sus estudios o para realizar estancias de investigación», se informó oficialmente.

La propuesta está destinada a estudiantes o graduados y graduadas argentinas que ya hayan sido admitidos por instituciones francesas para continuar sus estudios, o bien para realizar estancias de investigación en el campo científico, tecnológico y artístico, sostiene un comunicado de la cartera educativa.

«También pueden postularse deportistas que viajen a representar a nuestro país en el exterior y docentes que participen de programas de intercambio y movilidad académica», agregaron desde la Fundación Argentina de la Ciudad Internacional Universitaria de París, ubicada en el sur de la capital francesa.

La convocatoria se encuentra dirigida tanto a quienes solicitan alojamiento por primera vez como a quienes ya se hospedaron en la Fundación Argentina previamente para cubrir plazas que corresponden al ciclo lectivo francés, que comenzará el 1 de septiembre de este año y finalizará el 30 de junio del próximo año.

La Maison de L’Argentine, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, dispone de 90 plazas y de un importante fondo bibliográfico de literatura argentina y ciencias sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?