sábado 27, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 27, abril 2024

Aadesa lanzó su nueva propuesta de club vacacional

ESCUCHAR

Aadesa, organización de management hotelero con quince años de trayectoria en la industria, lanzó un nuevo club vacacional en La Cascada by Don, hotel reacondicionado e inaugurado nuevamente en Bariloche.

El programa Club Vacacional & Resort permite a quienes quieran invertir y asegurarse vacaciones futuras, la posibilidad de convertirse en “socios fundadores” del club. De esta forma, la propuesta ofrece adquirir cuatro semanas al precio de tres y utilizarlas dentro de los cuatro próximos años, ya sea en pareja o en familia.

Además de congelar los precios, entre los beneficios con los que cuenta el Club Vacacional se encuentran la posibilidad de utilizar más de una semana por año, adaptando las vacaciones al tiempo libre que cada uno decida, y elegir entre los hoteles operados por la empresa en Argentina:  en Bariloche, Calafate, Villa La Angostura, Misiones y Capital Federal; o en Uruguay, en Punta del Este.

“Hay una enorme necesidad de ‘escape’ y descanso que se encuentra reprimida, a la espera de una reapertura del turismo, lo vimos en la creciente venta anticipada de paquetes en nuestra nueva aplicación TripOn lanzada en septiembre. La demanda de turismo está a la espera de definiciones que posibiliten una escapada en familia fuera del hogar, como respiro de un año cargado de incertidumbre y agobio. Para ellos también estamos lanzando ahora el nuevo Club Vacacional”, expresó Arturo Navarro, CEO de Aadesa Hotel Management.

“Todos los sectores del turismo están haciendo esfuerzos por reactivar esta industria que genera 8% del PBI de nuestro país al año y emplea a más de 1.300.000 personas. Esperamos que el programa Pre-Viaje que lanzó el Gobierno nacional que comienza a implementarse colabore también y se sume a un esfuerzo conjunto de provincias y municipios por la recuperación del sector”, agregó.

El Club Vacacional, alternativa que ofrece una combinación de naturaleza con servicios y estrictos protocolos, forma parte de las iniciativas alcanzadas por los beneficios que ofrece el programa Pre-Viaje.

Los costos de las membresías para socios fundadores oscilan entre $169.000 y $295.000, según la estación del año en que se utilice y la cantidad de personas, factibles de pagarse en cuotas, pero además contarán con importantes descuentos y beneficios por pago en efectivo o por transferencia bancaria hasta el 30 de noviembre.

Vale destacar que desde marzo, la compañía mantuvo sus propiedades en condiciones sanitarias para recibir el turismo, incluyó en sus tarifas seguros por contagio, traslados e internaciones, desarrolló nuevos productos y continúa firme en su plan de inversiones con seis nuevos proyectos en las ciudades de Salta, Río Negro, Neuquén, Buenos Aires y Misiones.

Comentarios 1

  1. Verónica says:

    Estoy interesada en adquirir una membresía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?