domingo 14, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 14, julio 2024

Valenziana continúa su plan de expansión nacional

ESCUCHAR

En el marco de la continuidad de su plan de expansión nacional para este 2023, Valenziana, la fábrica que desarrolla y fabrica mobiliario para el hogar, anunció la apertura de su nuevo local en la ciudad de Cipolletti, Provincia de Rio Negro

El nuevo punto de venta se encuentra ubicado sobre la Avenida General Fernández Oro 650, frente a la Plazoleta Dra. Amelia Kohon, y cuenta con un showroom que tiene una extensión de 200 metros cuadrados donde se comercializan los muebles de la firma y se asesora sobre la ambientación de los espacios tanto de manera personal o vía online, a través del whatsapp y las redes sociales. Asimismo, los clientes podrán descubrir una amplia gama de muebles sustentables para el hogar, que evidencian el compromiso de la marca con las buenas prácticas en cuanto al cuidado del medio ambiente. 

“La apertura de este nuevo local en Cipolletti, consolida nuestro liderazgo y potencia la capacidad de desarrollo y producción de nuestra fábrica de muebles, ubicada en Uranga, Santa Fe. Estamos contentos con nuestro crecimiento porque en esta Argentina de hoy tenemos la posibilidad de dar trabajo y contribuir al crecimiento de nuestro equipo. Nuestra empresa alberga 600 empleados, muchos nos acompañan desde nuestros comienzos hace ya 30 años», expresó Rodrigo Díaz, gerente general de Valenziana.

“Abrimos este local para hacer crecer nuestra presencia y marca en la zona, en el corto plazo pensamos abrir un local en Neuquén”, agregó Díaz.

La zona de influencia más cercana al local de Cipolletti es la ciudad de Neuquén, donde el local cuenta con un depósito de 400 metros cuadrados que funcionará como un centro de logística y distribución de pedidos y envío al domicilio de cada cliente.

Cabe destacar que en agosto, la firma abrió otro punto de venta en la ciudad de Puerto General San Martín, Uranga, Provincia de Santa Fe.

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?