sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

Volodimir Zelenski agradeció el apoyo de Patricia Bullrich tras la destrucción de la represa de Krajovka

ESCUCHAR

Volodimir Zelensky le agradeció a la precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, por su apoyo tras la destrucción rusa de la represa ucraniana de Krajovka. El dato fue rescatado por el macrista Federico Pinedo en su cuenta de Twitter donde el presidente ucraniano  destaca el respaldo de diferentes líderes políticos frente al conficlito bélico de su país con el gobierno de Vladimir Putin.

«Zelensky cita a @PatoBullrich. Vamos Pato por un cambio en serio y profundo en la Argentina!», fue el festejo de Pinedo, encargado del área de relaciones internacionales en la campaña presidencial de Patricia Bullrich.

«Estoy agradecido a todos los líderes y Estados, todas las naciones y organizaciones internacionales que han apoyado a Ucrania», fue el mensaje de Volodimir Zelensky en redes sociales donde destaca el apoyo de Patricia Bullrich.

La candidata se hizo eco de esto y agradeció al presidente ucraniano por haberla reconocido y le ofreció todo su apoyo para seguir resistiendo la invasión rusa y mantener la defensa de la democracia y la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?