domingo 23, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 23, junio 2024

Tras las PASO, Cerruti pidió perdón y dijo que seguirán trabajando para «mejorar la situación»

Gabriela Cerruti. Vocera del presidente Alberto Fernández.
ESCUCHAR

En su primera conferencia de prensa luego de las PASO, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti planteó que «una cantidad importante decidió expresar su enojo, bronca y frustración respecto a cómo lo están pasando de mal. A ellos le decimos que trabajamos a cada momento para mejorar la situación y hacemos autocríticas. Le pedimos particularmente perdón».

«La gente se expresó, alguna no yendo a votar y una cantidad importante yendo a votar en blanco. Nos alerta, seguro hay insatisfacciones», consideró.

Asimismo comentó que entre los que optaron por Milei “seguramente hay votos que no tienen dificultades económicas y que están apoyando un proyecto ideológico”. Aclaró no obstante que el libertario sumó respaldo “de diferentes sectores, que expresan diferentes cosas”.

Cerrutti también se refirió a aquellos que apostaron por mantener el signo político, y votaron por Massa y Juan Grabois. Dijo que “seguramente lo hicieron con dudas y frustraciones” y que fue un acompañamiento que pide mejoras. “Estamos a tiempo de cambiar”, expresó, a la vez que indicó: “No es un panorama muy diferente del que esperábamos. Sí en el orden. Entendemos que hay dos de las opciones que representan lo mismo, Mauricio Macri lo dice”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?