Schiaretti ratificó su compromiso con el campo

El gobernador Juan Schiaretti inauguró ayer la muestra agropecuaria e industrial AgroActiva, en la ciudad de Oncativo, donde ratificó el compromiso de su gestión con el campo.
“Este fragmento social es el que marca las chances de progreso de Argentina y debe ser contemplado y englobado en una política de mediano y largo plazo que permita aumentar la producción de alimentos”, expresó en su discurso de apertura.
También llamó a trabajar en conjunto entre los gobiernos nacional y provincial y el sector productivo para diseñar políticas de mediano y largo plazo.

“Me parece imperioso que entre todos seamos capaces de aprovechar esta oportunidad y de dar vuelta la página de los enfrentamientos entre argentinos y diseñemos las políticas de Estado de mediano y largo plazo que permitan aumentar la producción en agroalimentos y abastecer al mercado interno a precios razonables”, consideró.
En esa sentido, el mandatario pidió participar en la fijación de las políticas de alimentos en lo que hace a las economías regionales de Córdoba y agregó: “Va a ser largo el arco de tiempo con buenos precios internacionales, depende tan sólo de nosotros que seamos capaces de aprovechar este buen momento para producir más y mejor”.

Artículos destacados