jueves 29, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29, febrero 2024

Schiaretti confirmó que será candidato a presidente

ESCUCHAR

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció desde la ciudad de San Francisco que será candidato a presidente en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) por una coalición que represente “el trabajo y la producción y que supere la grieta”.

“Yo quiero confirmarles a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en la próxima PASO del mes de agosto, y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a la Argentina” aseguró el Gobernador cordobés ante los medios. 

Schiaretti confirmó la decisión al arribar a San Francisco, donde inauguró un nuevo edificio escolar ProA y obras de infraestructura básica: saneamiento cloacal y pavimentación de la avenida Antártida Argentina, acompañando por el intendente de la ciudad de Córdoba, Martin Llaryora (ex intendente de San Francisco), candidato a gobernador por la coalición oficialista Hacemos Juntos por Córdoba, y el vicegobernador Manuel Calvo.

En el contacto con la prensa Schiaretti cuestionó además la grieta y sostuvo que «nos causa tanto daño a los argentinos».

“Lo que buscamos es una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo. Esto es lo que buscamos y yo espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros en que la prioridad tiene que ser la producción, el trabajo, abandonar la grieta que es lo que nos impide gobernar como corresponde y también ser un país normal, porque lo que precisamos es ser un país normal”, añadió Schiaretti.

El lanzamiento del Gobernador ya era un hecho y había quedado explícito en cada acto y foro al que concurrió para disertar, no sólo en Córdoba sino también en la ciudad de Buenos Aires, electorado al que buscará seducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?