lunes 4, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 4, marzo 2024

Schiaretti, con la UIC

ESCUCHAR

El gobernador Juan Schiaretti participó del encuentro de fin de año de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), que se llevó a cabo en la planta de la empresa Fiat en Ferreyra.

En ese marco, el mandatario ponderó la actividad del sector fabril de Córdoba y reiteró: “Le vamos a dejar en caja al nuevo Gobernador 932 millones de dólares”.

Schiaretti detalló que el próximo año habrá vencimientos de interés de deuda pública por cerca de 470 millones de dólares, por lo que este saldo a favor de 932 millones refleja el “resultado corriente positivo” que obtuvo la Provincia, y es ampliamente mayor a los vencimientos del año 2024. No obstante, si se computan los vencimientos de capital, la cifra alcanza a 1.052 millones de dólares, tal como informó Comercio y Justicia.

Al mismo tiempo, indicó que la Provincia sigue teniendo superávit operativo, y detalló que, pese a la menor cantidad de ingresos y la baja en la recaudación, en el mes de noviembre fue del 2 por ciento de los ingresos netos.

El mandatario ponderó el trabajo conjunto entre el Gobierno y el sector industrial de Córdoba porque “eso es lo que da certeza, y confianza más certeza es lo que permite trabajar juntos como siempre lo he dicho. Me alegro también de lo que es el trabajo con el sector emprendedor cordobés”.

El Gobernador estuvo acompañado por varios ministros mientras que los industriales estuvieron encabezados por el titular de la UIC, Luis Macario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?