Río Cuarto: reunión del G6 con Jure, quien anunció la construcción de dos mil viviendas

Representantes del Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba (G6) se reunieron con el intendente de Río Cuarto, Juan Jure.

El encuentro se realizó en el marco de visitas previstas por el G6 a diferentes actores, tendientes a desarrollar un vínculo que permita trabajar en forma conjunta una agenda a mediano y largo plazos, propensa a fortalecer el desarrollo socioeconómico e institucional  de las regiones del interior y de la provincia en general.
El mandatario municipal expresó su total disposición a colaborar en aquellos temas de interés común tendientes a lograr una mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos. Además, insistió en “la necesidad de llevar a cabo un proyecto de acciones sustentables en el tiempo, con una visión integradora”, generando un espacio de análisis y debate plural y revalorizando aspectos que devuelvan la confianza a la gente, entre ellos, claridad y transparencia tanto en la gestión como en los mensajes.

Algunas de las temáticas abordadas fueron: salud, empleo, desarrollo económico, industria y seguridad, entre otros varios. Jure aprovechó el encuentro para divulgar a los miembros del G6 la creación del Consejo Económico Social; el plan de construcción de dos mil viviendas mediante un sistema sustentado en recursos propios del municipio, los objetivos del Programa Socio-educativo Extendido, impulsado en la ciudad. Además, adelantó la presentación del Plan de Desarrollo Urbanístico Río Cuarto.
Las entidades representadas en el G6 son la Bolsa y la Cámara de Comercio, la Cámara de la Construcción -Delegación Córdoba-, la Cámara de Comercio Exterior, la Federación Comercial de la Provincia (Fedecom) y la Unión Industrial de Córdoba.

Artículos destacados