ParexKlaukol, sponsor de la XII Bienal de Arquitectura

ParexKlaukol, empresa líder en la fabricación de adhesivos, pastinas, morteros y revestimientos color para fachadas, es nuevamente sponsor oficial de la XII Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires.
Organizada por el CAYC (Centro de Arte y Comunicación), la XII Bienal reunirá en un mismo ámbito la actividad académica internacional y la exhibición de obras de arquitectura, tanto locales como internacionales. Realizada desde 1985, la Bienal de Arquitectura es uno de los foros de comunicación más importantes, destinado a facilitar encuentros e intercambios entre profesionales de todas partes del mundo.

En esta oportunidad, las conferencias magistrales se realizarán entre el 6 y el 10 de octubre y la exposición de obras ocurrirá entre el 1° y el 12 del mismo mes, en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires. Se presentarán, entre otras, las obras ganadoras del Concurso Nacional de Fachadas, organizado el año anterior por ParexKlaukol y el CAYC.
“Desde ParexKlaukol buscamos estimular la creatividad de los artistas y arquitectos, y la Bienal es una oportunidad clave para ello”, remarcó Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de la Compañía.

Artículos destacados