domingo 19, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 19, mayo 2024

La Provincia amplió el plazo para pagar deuda de IIBB hasta el 28 de febrero

De la Sota. El gobernador descartó de plano la posibilidad de que se emitan bonos durante 2014.
ESCUCHAR

La Secretaría de Ingresos Públicos de la Provincia resolvió prorrogar hasta el 28 de febrero próximo la posibilidad de adherir a la moratoria fiscal para aquellos contribuyentes que registren deudas de Ingresos Brutos (IIBB) y Sellosy que hayan sido alcanzados por el accionar de la Policía Fiscal.

“Tras efectuarse un relevamiento de casos y del interés manifestado por los contribuyentes y responsables que tienen posibilidades de quedar encuadrados en el plan de facilidades de pago de hasta 36 cuotas que caducó el 31 de diciembre pasado, la Secretaría de Ingresos Públicos resolvió prorrogar hasta el 28 de febrero el plazo para adherir a la moratoria fiscal”, informó el gobierno a través de su página web.

La resolución comprende a todos aquellos contribuyentes de Ingresos Brutos y Sellos que están alcanzados por el accionar de la Policía Fiscal.

Al respecto, el titular de la secretaría de Ingresos Públicos de la Provincia, Luis Domínguez, señaló que la medida es “una muy buena oportunidad para ponerse al día con las deudas”.

No habrá bonos
En tanto, y en una entrevista realizada en Radio Mitre, el gobernador José Manuel de la Sota, descartó que se vayan a emitir cuasimonedas este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?