La Presidenta arriba a Rusia al frente de una misión comercial multisectorial

La presidenta Cristina Fernández partió ayer hacia Rusia para concretar una visita oficial de dos días, encabezando una misión comercial multisectorial que integran más de 100 hombres de negocios.
La mandataria viajó acompañada por ministros, gobernadores y un centenar de empresarios nacionales de los rubros alimentario, de maquinaria agrícola, textil, biotecnología, farmacéutica, plástico, metalurgia y servicios educativos.
La Presidenta tiene previsto entrevistarse hoy en el Kremlin con el primer ministro ruso, Vladimir Putin, y por la noche disertará en la clausura del seminario “Oportunidades de Comercio, inversiones y negocios entre Argentina y Rusia”, ante empresarios argentinos y rusos.

El subsecretario de Comercio Internacional, Luis María Kreckler, quien se encuentra en Moscú como parte de la misión comercial multisectorial, afirmó ayer que esperan “vender más valor agregado” a Rusia, tanto manufacturas de origen industrial como agropecuario. Los empresarios que integran la comitiva comenzarán hoy las primeras rondas de negocios. “Calculamos que entre lunes y el martes (por hoy) podremos concretar aproximadamente 500 entrevistas entre empresarios argentinos y rusos”, informó Kreckler.

Artículos destacados