viernes 24, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 24, mayo 2024

La Municipalidad seguirá en emergencia hasta 2017

DECISIÓN. Mestre, ayer, en la reunión del Consejo Económico y Social. El intendente habilitará una extensión de la emergencia en línea con la prórroga por otros dos años que también regirá en la Nación.
ESCUCHAR

Prorrogará su vigencia por otros dos años. Los alcances incluyen los planos económico, financiero y administrativo. También la inembargabilidad de recursos públicos, al amparo de la legislación nacional. La norma otorga amplias facultades para afrontar pago de juicios o renegociar contratos. Salvo un año de la gestión Giacomino, el municipio está en situación de excepción desde la administración de Kammerath.

Por Alfredo Flury – [email protected]

Ea Municipalidad de Córdoba enviará un proyecto al Concejo Deliberante para prorrogar la emergencia económica, financiera y administrativa por otros dos años, esto es hasta 2017 inclusive.

Este dato al que tuvo acceso Comercio y Justicia formará parte del paquete de proyectos económicos que el intendente Ramón Javier Mestre remitirá al Concejo Deliberante en los próximos días.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?