Juez avaló plan para nueva terminal pero instó a debatirlo

El ex intendente Luis Juez consideró que el proyecto para ampliar la Terminal de Ómnibus de Córdoba “es algo importante para la ciudad” aunque insistió en analizarlo con “tranquilidad”. “Todo proyecto merece ser discutido. El tema de la Terminal es algo importante para la ciudad de Córdoba y me parece que los cordobeses deben tener la tranquilidad de que ya se está laburando con ese tema”, aseguró el ex intendente. De esta forma, Juez se involucró de lleno en la disputa planteada luego que Comercio y Justicia informó sobre el inminente envío por parte del Municipio al Concejo Deliberante del proyecto para modificar el uso de suelo del ex Molino Centenario, como parte del predio que ocupará la futura terminal.
Juez pareció así poner paños fríos en el incipiente conflicto. Es que la titular del bloque del Frente Cívico, Graciela Villata, había asegurado que no votarían el proyecto hasta tanto fuera considerado por el Consejo de Planificación Urbana.

Asimismo, diferenció el proyecto que pretende instrumentar el empresario Euclides Bugliotti de la iniciativa por el subterráneo. El empresario dijo al respecto: “(La ampliación de la terminal) se puede hacer, a diferencia del tema del subterráneo, que me hace mucho ruido porque me parece que es una obra que lo único que va a significar es que vaya dinero para las consultoras internacionales”.

Artículos destacados