domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

Giorgi dijo que Argentina es un «destino inevitable de los inversores del mundo»

ESCUCHAR

La ministra participó hoy del acto de cierre de la Conferencia Mundial de Inversiones que se realizó esta semana en Buenos Aires.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, sostuvo hoy que Argentina se ha convertido en «un destino inevitable de los inversores del mundo», y puso como ejemplo los anuncios de inversiones por un monto total de 780 millones de dólares que en los últimos tres meses realizaron empresas internacionales radicadas en el país.

Al participar del acto de cierre de la quinta Conferencia Mundial de Inversiones de la Asociación Mundial de Agencias de Inversión (WAIPA), Giorgi dijo que «sobre la base de sus equilibrios macroeconómicos y su creciente mercado interno, Argentina es un destino inevitable de los inversores del mundo”.

La ministra detalló que las empresas que anunciaron las inversiones son Volskwagen, IBM, Ford, Peugeot y Microsoft, que se suman a otras compañías de origen nacional que en los últimos meses también concretaron inversiones. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?