Fraguío: el Gobierno seguirá incentivando la producción

El secretario de Industria, Fernando Fraguío, garantizó que el Gobierno “está dispuesto a resguardar” las “condiciones necesarias” para incentivar a la producción.
Según el funcionario, el Estado “es un factor fundamental para articular las decisiones de inversión del sector privado en un horizonte de largo plazo. Y por ello, esta administración mantiene la decisión de incentivar la producción”.
Fraguío se expresó de esta manera en el marco de un acto organizado ayer por la Cámara de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (Cadieel), en el que la entidad distinguió a más de 150 graduados de ingeniería de todo el país por “su excelente desempeño” profesional.

El funcionario destacó además, que los industriales argentinos “tienen la voluntad” de “participar en la construcción de un nuevo modelo de desarrollo económico”.
“Si respaldamos su esfuerzo con políticas favorables, la respuesta de nuestros sectores puede ser muy positiva. Y estamos dispuestos a resguardar las condiciones que se necesiten para consolidar este camino”, enfatizó.
Por otra parte, Fraguío señaló que la industria “necesita contar con personal calificado que contribuya a elevar el nivel tecnológico, alcanzar una mayor eficiencia productiva y mejorar las capacidades competitivas de los productos”.

Artículos destacados