martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Fin de la polémica: confirman a Giordano en la Anses

EN LA MIRA. Tras el fracaso de la Ley Bases, por el voto de su mujer, Osvaldo Giordano está a punto de ser "eyectado" de Anses.
ESCUCHAR

El vocero presidencial Manuel Adorni se refirió ayer a la situación del titular de Anses, Osvaldo Giordano, envuelto en una polémica por el voto de su pareja en el fracaso de la ley ómnibus en la Cámara de Diputados y sostuvo que el presidente Javier Milei “no evalúa su renuncia”.

“El presidente no evalúa hoy la renuncia de Giordano, como no evalúa ninguna renuncia por cuestiones políticas”, indicó en su habitual conferencia de prensa.

En ese marco, aclaró que las decisiones que se toman sobre los integrantes del Gabinete “no responden a cuestiones estrictamente políticas”.

“Si ocurre una renuncia no será por una de estas cuestiones, no por cuestiones estrictamente políticas”, remarcó.

En medio de las fuertes críticas del propio presidente Javier Milei en contra de los legisladores que votaron en contra de los artículos de la “ley ómnibus” que pasó a comisión, Giordano quedó en medio de una llamativa polémica porque su pareja, la diputada nacional Alejandra Torres, no avaló aspectos del proyecto que no pudo convertirse en ley.

Personas del entorno de Giordano aseguraron que el funcionario no pensaba renunciar.

“Seguimos trabajando con el equipo de Osvaldo. Nos llegan algunas versiones, pero la realidad es que estamos trabajando como siempre”, aseguraron las fuentes.

En tanto, la diputada nacional se hizo eco de los mensajes de las redes sociales que la cuestionaban por no haber apoyado la megaley siendo la pareja de un funcionario nacional.

“Me causa mucho dolor que a esta altura de la historia sigamos pensando que por ser ‘mujer de’ no podemos tener opinión y criterio propio…”, escribió Torres, quien asumió el 10 de diciembre pasado en la Cámara de Diputados luego de ocupar el segundo lugar en la lista de candidatos a legisladores nacionales en Córdoba en la boleta que encabezó Juan Schiaretti como postulante presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?