Export.Ar invitó a participar gratis en Expo Shanghai

Debido a que la muestra durará seis meses, las empresas argentinas pueden rotar en la ocupación del pabellón nacional

La Fundación Export.Ar invitó a exportadores a participar en forma gratuita en el Pabellón Argentino en la Expo Shanghai 2010. La feria comenzó el 1º de mayo y finalizará el 31 de octubre, pero serán las empresas interesadas quienes definan la duración de su participación.

Expo Shanghai 2010 espera recibir durante toda la feria 70 millones de visitantes y participarán 240 naciones de todo el mundo. La feria se define como centrada en la innovación y la interacción.

El pabellón argentino tiene una superficie de 2.014 m2 y 12 m de altura, con capacidad para 35.000 personas al día. La propuesta es que cuenten con un espacio –sin costo para la empresa– para realizar algún evento de promoción comercial, como degustaciones, charlas, lanzamientos de productos, reuniones de negocios, etcétera. El Centro de Promoción del Consulado Argentino en Shanghai ofreció realizar la convocatoria a los eventos, con antelación, entre importadores y compradores locales.

En caso de interesarle la propuesta, deberá informar en qué fechas desea participar y con qué formato de evento, indicando el tipo de apoyo organizativo que requiera de la Fundación. El pabellón cuenta con un restaurante operado por un importador de productos argentinos, y una sala de conferencias o reuniones de gran capacidad. En esa sala habrá vitrinas para colocar y exhibir toda clase de productos, y una gran bodega con capacidad de almacenaje de casi 400 botellas.

Artículos destacados