miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Empresarios y gremio metalúrgico discutieron ayuda económica para los trabajadores del sector

ESCUCHAR

Los principales dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), encabezados por su titular, Antonio Caló, pidieron hoy a los representantes de las cámaras empresarias, que otorguen una ayuda económica para los casi  260 mil trabajadores, para los meses de enero, febrero y marzo.

La reunión se prolongó más de una hora en Capital Federal y, al término del encuentro, uno de los representantes empresarios, Fernando Ruiz y Blanco de CAMIMA (pequeñas empresas), dijo a Télam que «tomamos conocimiento de la solicitud gremial y se lo comunicaremos a nuestros asociados».

Por su parte, el secretario de Organización de la UOM  nacional, Antonio Cattáneo precisó que «formalizamos el pedido de una ayuda económica para los meses de enero, febrero y marzo y volveremos a reunirnos proximamente».

Por la UOM, aparte de Caló y Cattáneo, participaron los dirigentes Juan Belén, Naldo Brunelli y Gerardo Charadía, mientras que por el sector empresarios los hicieron representantes de ADIMRA, CAMIMA, AFAC, AFARTE y FEDEHOGAR.

La UOM pretende una ayuda económica para paliar la situación de los precios y que sus trabajadores no pierdan poder adquisitivo, ya que las negociaciones en paritarias recién comenzarán en marzo, coincidieron los representantes sindicales. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?