Ecipsa oficializó inversión de $17 millones para 2008

Grupo Ecipsa hizo oficial su inversión de casi 17 millones de pesos, destinada a emprendimientos que se encuentran en marcha y a nuevos lanzamientos previstos para este año. Según un comunicado de la empresa, los fondos están conformados por aportes de capital ingresado por socios y por fondos originados por préstamos contemplados en el corriente presupuesto anual. El complejo residencial CasaMagna en Mendoza, el complejo de torres Ecipsa Center entre Vélez Sársfield y Bv. San Juan, los countries Valle del Golf y TierrAlta en Córdoba son los desarrollos en marcha que recibirán los nuevos fondos.

En el marco de la estrategia de expansión, parte de los aportes se destinarán también a la puesta en marcha del emprendimiento localizado en el predio de la Ex Cervecería Córdoba, cuyo lanzamiento se proyecta para el segundo semestre de este año. Se trata de un complejo residencial mixto, que prevé edificios residenciales de 23 pisos, un sector comercial destinado a centro de abastecimiento gastronómico y de servicios, y un sector destinado a la instalación de oficinas con grandes superficies libres.
El megaemprendimiento se ubicará entre las calles 12 de Octubre, Arturo Orgaz y Tablada, frente a la conocida “Isla de los Patos” en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. Contará con una superficie cubierta total de 83.000 m2.

Artículos destacados