Distribución de ganancias: reanudan debate en Diputados

La comisión de Legislación Laboral de la Cámara de Diputados convocó para mañana a representantes de distintas cámaras empresarias y especialistas a exponer en torno al proyecto que plantea repartir el 10 por ciento de las ganancias de las empresas entre los trabajadores.

El encuentro, que será presidido por el titular de la comisión, el diputado del Frente para la Victoria Héctor Recalde, se realizará mañana a partir de las 10 en la sala 1 del anexo de la Cámara de Diputados.

“Pese a las noticias insidiosas el proyecto de Participación en las ganancias no se cajonea, continúa”, aseguró Recalde, al confirmar la convocatoria.

De esta manera, el diputado del Frente para la Victoria hizo referencia a informaciones, que se difunideron tras el fallecimiento de Néstor Kirchner, sobre una presunta suspensión de su proyecto sobre la participación de los trabajadores en las ganancias en las empresas.

Expositores
Al encuentro de mañana, en tanto, fueron invitadas la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA); Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA); la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), entre otras entidades. (Télam)

Artículos destacados