Dirigentes del campo se reúnen con Cheppi

Las entidades del campo tendrán hoy una intensa jornada de trabajo con encuentros en diversas instancias gubernamentales nacionales y provinciales. Mientras Daniel Scioli, gobernador bonaerense, y Carlos Cheppi, secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, recibirán a referentes provinciales y nacionales de las entidades rurales, en Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti se reunirá con los representantes de la Mesa de Enlace de Córdoba para trabajar sobre diversos temas.
Los representantes de la Sociedad Rural Argentina, Carbap, Coninagro y Federación Agraria Argentina, participarán en la ciudad de La Plata de una reunión con funcionarios nacionales y provinciales. En esa reunión se analizarán aspectos vinculados con la problemática agropecuaria de la provincia, los programas provinciales y nacionales relacionados con el sector y distintas preocupaciones de los productores rurales, como la situación de cría vacuna, de los tambos de menor tamaño y de las zonas más alejadas y el precio sostén del trigo.

Por otra parte, hoy al mediodía el gobernador de Córdoba recibirá a los representantes de la Mesa de Enlace local.
La reunión se concretará en Casa de Gobierno y el encuentro con las cuatro entidades agropecuarias de la provincia se realizará a agenda abierta. Según informó Agustín Pizzichini, titular de FAA Córdoba, "el Gobernador desea transmitir su opinión sobre diversos temas a los que nos pide que la elevemos a la Mesa de Enlace Nacional”.

Artículos destacados