Cristina Fernández exhortó a los empresarios a «colaborar» con el país

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner exhortó hoy a que «nadie más se haga el distraído, todos debemos colaborar, somos más de cuarenta millones de argentinos que tenemos que poner el hombro todos los días».

En ese sentido, al hablar de responsabilidades institucionales también dijo  «hablo de empresarios, de formadores de precios, para que nadie más se haga el distraído».

«Todos debemos colaborar a la construcción del país». Y agregó: «Somos más de cuarenta millones de argentinos que tenemos que poner el hombro todos los días, lo digo en nombre de él (Néstor Kirchner) que no se fijó ni un minuto en todo lo que tenía que trabajar».

La presidenta encabezó un acto donde quedó inaugurada la circunvalación de la Avenida 1 de la ciudad bonaerense de Mercedes y se realizaron trabajos de repavimentación, además de la apertura de dos pasos a nivel de las ex líneas Sarmiento y San Martín.

La jefa de Estado inauguró también una nueva formación de la ex línea Sarmiento del ramal Once-Mercedes que consta de vagones de doble piso, aire acondicionado y servicios de wi-fi.

Estuvieron presentes en el acto el ministro de Planificación, Julio De Vido y el intendente de Mercedes, Carlos Selva, entre otras autoridades nacionales y locales. (Télam)

Artículos destacados