NEWSLETTER
miércoles 22, marzo 2023
El tiempo - Tutiempo.net
  • Iniciar sesión
  • Registrate
JUS: $5.968,91
Suscribite
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones
Club Comercio y Justicia
miércoles 22, marzo 2023
Comercio y Justicia
  • Iniciar sesión
  • Registrate
Suscribite
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia
SUSCRIBITE | Club Comercio y Justicia

Corincor ya ofrece predio del Vidal Abal en $15,8 millones

21 octubre, 2010
Compartí en FacebookComparti en TwitterEnviá

Incluye 317 hectáreas a razón de 12.500 dólares cada una. Aplicará el sistema de subasta continua. Hasta ahora, el organismo sólo vendió por 8,1 millones este año, sobre $100 millones presupuestados.

La Corporación Inmobiliaria Córdoba (Corincor) puso en venta el predio contiguo a la Colonia Emilio Vidal Abal, de Oliva, de 317 hectáreas, por un valor base de 15,8 millones de pesos.

De esta forma, la entidad salió a ofertar uno de los inmuebles más emblemáticos del lote de 58 bienes que había aprobado oportunamente la Legislatura.

El terreno comenzó a ser publicitado desde ayer por Corincor y será ofrecido mediante el sistema de subasta continua. El primer corte para presentar ofertas será el próximo 11 de noviembre.

El predio, que tendrá un valor por hectárea de 12.500 dólares (49.842 pesos), se ubica “en la periferia Sureste de la localidad de Oliva y está aproximadamente a 250 metros de la Ruta Nacional N° 9. Se accede por Camino Público y rodea al Hospital Emilio Vidal Abal”, indica Corincor en el catálogo de venta.

Asimismo, cuenta con “alambrado por lo general en buen estado de conservación. Existen instalaciones de manga y corrales para ganado bovino en buen estado de conservación y parideras para cerdos”.

En el apartado sobre la caracterización del suelo, señala que “la mayor parte de la superficie del predio está vinculada con un relieve de lomas muy extendidas donde las pendientes no superan 0,5%. Son suelos profundos y bien drenados”.

Finalmente, habla de las precipitaciones medias anuales, que “rondan entre 780 y 800 milímetros”, y señala que en el campo “predomina la actividad agrícola, que ocupa aproximadamente 80% de la superficie explotable. En estos lotes se practica siembra directa desde hace más de 6 años, con rotaciones de cultivos que incluyen sorgo granífero, trigo, soja y alfalfa”.

El listado de ofertas de Corincor incluyó también dos predios más en Oliva, uno de tres hectáreas, lindante con la Colonia, y otro de igual superficie apto para “emprendimientos industriales o comerciales”.

Los dos terrenos tienen una base de 240 mil pesos.

Por lo demás y según la Ejecución Presupuestaria al 30 de junio pasado, la Corincor sólo vendió inmuebles por 8,1 millones de pesos, pese a que el Presupuesto estima ingresos por ese concepto de 100 millones.

En la Corporación indicaron a este medio que hay muchos inmuebles que se encuentran en oferta y al aguardo de una mejor propuesta, conforme el mecanismo de subasta continua.

En tanto, señalaron que los edificios de las comisarías y otros predios de la Policía, como la Guardia de Infantería, valuados en total en unos 20 millones de dólares, recién saldrán a la venta en los próximos días toda vez que aún se ultiman detalles de las subdivisiones y trámites propios para la venta de un inmueble.

Tags: Colonia Emilio Vidal AbalCorincor

Leé también

Se vendieron casi 20 mil agromáquinas en seis meses

Debaten proyecto de ley de Desarrollo Agrobioindustrial

22 marzo, 2023
Las pérdidas agrícolas por la sequía en Córdoba serán de US$7.700 millones

Las pérdidas agrícolas por la sequía en Córdoba serán de US$7.700 millones

22 marzo, 2023

Bullrich: hay que demoler el régimen económico, social y político del kirchnerismo

22 marzo, 2023

Se fue La Niña pero todavía faltan 300 milímetros de lluvia

22 marzo, 2023
Valor +

Opinión

Límites imprecisos de la IA en las sentencias judiciales: ChatGPT, una mirada ético-judicial
Opinión

Límites imprecisos de la IA en las sentencias judiciales: ChatGPT, una mirada ético-judicial

22/03/2023

La República de Colombia, además de ser un país hermoso tanto por su geografía como por sus habitantes, a más de hacer...

La “Celebración” del pensamiento vivo de Giovanni Sartori

La “Celebración” del pensamiento vivo de Giovanni Sartori

22/03/2023
El modelo de gobernanza en crisis

Reconstruir la dignidad de los argentinos en una nación libre y soberana

21/03/2023

Newsletter

Formá parte de nuestra comunidad de Empresarios y Profesionales y recibí la información especializada más relevante para que puedas anticiparte en tus decisiones estratégicas.


SUBSCRIBITE

© 2021 Comercio y Justicia Editores

Gestión

  • Edición en PDF
  • Suscribite
  • Gestión de Cliente
  • Mediakit
  • Términos y Condiciones
  • Oficinas comerciales, Redacción y Taller
  • Historia

Canales

  • Alertas por WhatsApp

Publicaciones

  • Semanario Jurídico
  • Factor
  • El Inversor y la Construcción
  • Valor +
  • Día del Abogado
  • Formación continua
  • Día del Profesional
  • Día del Graduado en Cs. Económicas
  • Buenas Prácticas
  • Salud
  • Iniciar sesión
  • Registrate
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
  • Justicia
    • Cálculos judiciales
    • Mediación
  • Economía
    • Comercio Exterior
    • Pymes
    • Economía Verde
    • Dólar y Mercados
  • Negocios
  • Profesionales
    • #FormaciónContinua
    • RRHH
  • Leyes y Comentarios
  • Oportunidades
    • Remates
    • Licitaciones
    • Inversiones
    • Hacienda y agro
  • Factor
  • Comercio y Justicia Capacitaciones
  • Más
    • Edición en PDF
    • Valor +
    • Salidas
    • Opinión
    • #MundoPsy
  • Suscribite

© 2023 Comercio y Justicia Editores

¡Bienvenid@ de nuevo!

Ingresá con Facebook
Ingresá con Google
Ingresá con Linked In
O

Iniciá sesión con tu usuario

¿Olvidaste la contraseña? Registrate

¡Creá una nueva cuenta!

Registrate con Facebook
Registrate con Google
Registrate con Linked In
O

Completá este formulario para registrarte

Ambos campos son obligatorios. Iniciá sesión

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Iniciá sesión
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?