miércoles 22, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 22, mayo 2024

Córdoba en la feria tecnológica de Houston, Texas

ESCUCHAR

La Agencia ProCórdoba de promoción de las exportaciones locales anunció preinscripciones para participar en la Offshore Technology Conference 2023, que se realizará a inicios de mayo

La Agencia ProCórdoba informó que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar en la visita a Offshore Technology Conference 2023, que se llevará a cabo del 1 al 4 de mayo próximos en la ciudad de Houston, Texas, EEUU, considerada el punto de encuentro para profesionales de la industria energética donde se reúnen para intercambiar ideas, opiniones y desarrollar conocimientos científicos y tecnológicos relacionados con los recursos de ultramar y las cuestiones ambientales.
La conferencia ofrece acceso a información técnica de vanguardia y presenta las novedades de empresas relacionadas con los sectores de maquinarias, ingeniería, construcción de barcos, transporte marítimo, y gas y petróleo. Además, constituye una oportunidad única para establecer contactos profesionales y comerciales.
La agencia brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar en calidad de visitantes, mediante un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente. Para ser elegibles, las empresas interesadas deberán estar registradas o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba, contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y cumplimentar los requisitos que indique la coordinadora.
Las empresas cordobesas interesadas en participar de la misión deberán completar la ficha de preinscripción antes del 10 de abril. Para obtener más información, se recomienda comunicarse con la coordinadora del evento, María Soledad Carabelos, de la Agencia ProCórdoba, a través del correo electrónico [email protected]

Maestría en Comercio Internacional
Se renovó para este año el beneficio de 50% de descuento para las empresas cordobesas que participen en los servicios y programas de la Agencia ProCórdoba y decidan realizar la Maestría en Comercio Internacional, que dictará la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Este beneficio surge en el marco del convenio que se firmó en septiembre de 2020 entre las autoridades de ambas instituciones, el cual busca facilitar y promover múltiples actividades conjuntas para fortalecer la articulación entre los sectores público, privado y académico y desarrollar oportunidades de negocios en los mercados externos.
A su vez, fruto del convenio, alumnos de la maestría desarrollaron tesis y trabajos de investigación y aplicación con empresas de la Agencia ProCórdoba, generando un ámbito de promoción e intercambio de materiales para la investigación y la enseñanza, entre otros.
Este año hay novedades en torno a la modalidad de cursado de la maestría y se apunta a una propuesta académica diversificada, que integre la presencialidad y la virtualidad.
Comienza el 3 de abril y se cursará los días lunes y martes de 17 a 21. La modalidad de cursado será mixta, es decir que se conjugan las tres modalidades de cursado en función de cada materia: presencial, remota e híbrida (es importante aclarar que la modalidad depende de lo que determine el docente de cada materia).
Hasta el 6 de marzo la matrícula tendría 50% de descuento.
Empresas que trabajan con ProCórdoba interesadas en esta propuesta deberán contactarse vía mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?