sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

China estableció 42.000 estándares nacionales

ESCUCHAR

China estableció más de 42.000 estándares nacionales para fines de 2022, según datos de la Administración Estatal para la Regulación del Mercado. «El país se ha esforzado constantemente para mejorar su sistema de estandarización a lo largo de los años», señaló la agencia oficial de noticias Xinhua.
Para fines de 2022, se registraron en el país más de 78.000 estándares industriales, más de 62.000 estándares locales y más de 2,6 millones de estándares empresariales, de acuerdo con los datos difundidos oficialmente.
En el plan de trabajo del gobierno chino, el país alineará los estándares nacionales con los estándares internacionales en los principales bienes de consumo, desarrollará estándares de clasificación de calidad para los electrodomésticos, muebles y prendas de vestir y promoverá la formulación de estándares en los campos de cosméticos y equipos deportivos.
Según la administración, también se procurará facilitar la formulación de estándares de calidad de los alimentos para productos de atención de salud y fortalecer su coordinación con las estándares nacionales de seguridad alimentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?