lunes 17, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 17, junio 2024

Chevrolet competirá en el segmento de autos económicos

ESCUCHAR

General Motors de Argentina (GMA) presentó ayer al mediodía en la Rural de Palermo la nueva generación 2017 del Chevrolet Onix en versiones LTZ, LTZPlus Activ y Effect a un precio que parte de $218.000 pesos, abriendo un espacio de competencia en el segmento de los automóviles más económicos.
“El Onix es el modelo más vendido en toda Sudamérica y en pocos meses más será el más vendido en el mercado argentino”, dijo a Télam el gerente de GMA, Nicolás Di Si.
Este modelo se fabrica en Brasil y está equipado con tecnología que le aporta un alto grado de conectividad.
También se presentó ayer la versión sedán del Onix, que se llama Prisma, en formato de modelo de cuatro puertas.
Pero la mayor novedad comercial que la marca Chevrolet expone al mercado automotor es la versión del Onix JOY, que saldrá a la venta con un precio inicial de $208.000. Ésta es una versión con equipamiento básico que sale a competir directamente en el segmento de los autos más económicos: el Volkswagen Up, que cuesta $ 210.000, y el Fiat Mobi, cuyo precio al público estará entre $210.000 y $218.000.
Esta política de precios muy económicos se potencia con las bonificaciones que hacen los concesionarios.

Viejos y nuevos modelos
Por otro lado, un vocero de Chevrolet confirmó que en los próximos meses dejará de fabricarse el modelo Agile y esas línea de montaje, junto a la del Classic, será para el nuevo Cruze versión 5 puertas Hatch.
El Cruze Sedán se fabrica en Argentina y se exporta a Brasil y a otros mercados.
La versión Hatch será presentada en el próximo Salón Internacional del Automóvil de San Pablo a principios de noviembre.
También el nuevo Chevrolet Camaro será presentado en Argentina, en el primer semestre de 2017.
GMA, que comercializa los modelos de Chevrolet en el país, tiene una planta industrial en General ALvear, enlos alrededores de Rosario, donde actualmente fabrica los modelos Agile y el nuevo Cruze.
La marca Chevrolet se posiciona segunda en el mercado automotor argentino con un market share de 13,8% integrado por los modelos Classic, Agile y el Cruze, que se lanzó el mayo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?