sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

BANCOR incorpora otra desarrollista para ampliar su oferta de créditos hipotecarios

CONVENIO. El banco busca consolidar la oferta de propiedades para alcanzar la meta de 10.000 viviendas.
ESCUCHAR

A un año de su lanzamiento, BANCOR ya lleva entregados 1000 créditos hipotecarios por más de $1.500 millones, y firmó hoy un nuevo convenio con la desarrollista local RODE, para financiar la compra de viviendas tipo dúplex, en su complejo INTROVA ECO HOUSING, de la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El vicepresidente de BANCOR, Hugo Escañuela junto a los directivos de la desarrollista local, Martín Roca y Martín Pastor Roca, acordaron comercializar estas unidades, que se encuentran terminadas y listas para habitar, desde el próximo 10 de marzo a través de CASA BANCOR TASA 0%.

En la oportunidad se anunciaron dos mejoras en la línea para la construcción: se amplía de 120 a 200 m² la superficie máxima a construir y se eleva el monto de la línea de 69500 a 95.000 UVAS.

Con el préstamo CASA BANCOR TASA 0%, el Banco facilita el acceso a la vivienda única y amplía las posibilidades de oferta a través de los acuerdos con empresas desarrollistas tanto para la compra como para la construcción de unidades que aún no están escrituradas.

En un contexto de contracción de la oferta de créditos hipotecarios y el estancamiento inmobiliario, el préstamo del Banco de Córdoba ha generado un intenso movimiento en el mercado que beneficia a las familias cordobesas, a la industria de la construcción y a los sectores comerciales y de servicio.

CARACTERÓSTICAS CASA BANCOR TASA 0%

CASA BANCOR TASA 0% es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 69.500 UVAS equivalentes a $14 millones de pesos, según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación de hasta 20 años.

Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma APPTO HIPOTECARIO, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de BANCÓN, sin necesidad de estar registrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?