lunes 17, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 17, junio 2024

Bancor inauguró su cajero 860: tiene ya casi la mitad de terminales de toda la provincia

ESCUCHAR

En el mes de su 150 aniversario, Bancor inauguró el lunes su cajero automático 860 y refuerza su liderazgo con el 45% de todas las unidades disponibles en la provincia, que superaron en agosto las 8 millones de transacciones por más de $115 mil millones, proporcionando el más alto volumen de circulante de Córdoba.
En el marco del plan de ampliación y renovación tecnológica de su parque de cajeros, dejó habilitado hoy el primero de Pampayasta Sud, localidad de 1.300 habitantes, distante a 127 km al sur este de la Capital. En la apertura, estuvieron presentes el director de Bancor, Ramiro Sosa Navarro, el intendente, Iván Diyorio; el secretario de gobierno, Guillermo Ristorto; la presidenta de la comuna de Pampayasta Norte, Daniela Grosso; el director de Comunas de la Provincia, Franco Paludi; vecinos y demás autoridades
El flamante cajero, de tecnología Full Inteligente, permitirá a la comunidad realizar gestiones bancarias sin necesidad de trasladarse a otras zonas. Además de extracciones de dinero, podrán realizar depósitos de efectivo con acreditación inmediata, adelantos en efectivo con tarjeta de crédito, adelanto de haberes, pago de impuestos y servicios, consultas, recarga de telefonía celular, transferencias, consultas, gestión de claves, solicitud de préstamos, inversiones y plazos fijos.
Bancor es el único banco de Córdoba con presencia en 186 localidades y cuenta con una la flota de 5 móviles con 2 dispensadoras de dinero cada uno, que cubre eventos regionales. El programa de renovación tecnológica ya dotó a todas las sucursales de equipos inteligentes de última generación que permiten a los clientes depositar cheques y efectivo 7×24 todo el año, acreditando el efectivo en línea en la cuenta depositada, además del resto de las operaciones, además de modernizar el resto de las unidades.
Estas acciones consolidan a Bancor como uno de los bancos con mayor desarrollo en el sistema bancario regional y evidencian el compromiso con los sectores productivos y las familias cordobesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?