jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

BANCOR cerró febrero con buenos números

ESCUCHAR

El Banco de la Provincia de Córdoba informó que cerró el mes de febrero con un volumen de $22.500 millones en asistencias crediticias, lo que representa un incremento de 192% con respecto del mismo mes del año pasado.

Los préstamos a Familias se destacaron por alcanzar un monto total de $5.850 millones, principalmente a través de la línea de créditos hipotecarios CASA BANCOR TASA 0%. Las liquidaciones de Hipotecarios Casa Bancor Tasa 0% superaron los $1.500 millones y la línea acaba de otorgar el crédito número 1.000, a menos de un año de su lanzamiento. Este crédito sobresale en el mercado porque los créditos hipotecarios no abundan en el país.

Por otra parte, se otorgaron préstamos personales por $2.000 millones, de los cuales el 30% se originaron en comercios aliados, estrategia que ha resultado positiva para los mismos.

En cuanto al sector Empresas, las colocaciones ascendieron a la suma de $16.650 millones otorgados a empresas cordobesas destinadas principalmente a Capital de Trabajo y Proyectos de Inversión.

FONDOS CHAMPAQUÍ

También es de destacar a la evolución de la oferta de Fondos Comunes de Inversión con la que cuenta el banco. A febrero 2023 administró $ 49.000 millones en términos de Patrimonio promedio, con un crecimiento interanual del 120%, que en términos de cantidad de clientes activos significó un crecimiento del 90% para el mismo período. Champaquí Fondos Comunes de Inversión está constituido por una familia de seis Fondos: Champaquí Fondo Inmediato, Champaquí Fondo Inmediato Plus, Champaquí Ahorro Pesos, Champaquí Cobertura, Champaquí Estratégico y Champaquí FCI Abierto Pymes.

CORDOBESA

Los consumos realizados con tarjeta CORDOBESA (tanto de crédito como de débito) alcanzaron los $38.500 millones, registrados en más de 7 millones de tickets. Esto implicó un crecimiento interanual del 102% en facturación y del 34% en cantidad de tickets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?