Avalle, optimista por misión a México

El ministro de Industria de la Provincia, Roberto Avalle, se mostró optimista sobre los resultados de la misión comercial que se inició en las últimas horas a México para promocionar la maquinaria agrícola cordobesa en el mercado de ese país.
Avalle desembarcó en el Estado de Sinaloa, el principal distrito agrícola de México, junto a una misión empresaria encabezada por los gobernadores Juan Schiaretti y Hermes Binner, de Santa Fe. La comitiva es presidida por el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi.
La misión se lleva a cabo en el marco de la Feria Expo Agro 2009 de la ciudad de Culiacán, y está integrada por representantes de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma), de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Córdoba (Afamac) y por empresarios cordobeses.
Ayer se llevó a cabo la inauguración oficial. Posteriormente se firmó un convenio de intercambio tecnológico binacional entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) argentino y su par mejicano.

Artículos destacados