jueves 23, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 23, mayo 2024

Ataques en Córdoba: qué dijo la Cámara de Comercio

RECLAMO. La entidad cordobesa pidió evitar encerrar entre “chicanas” a quienes quieren reactivar el desarrollo.
ESCUCHAR

La Cámara de Comercio emitió un comunicado «frente a los hechos delictivos aislados, ocurridos durante el fin de semana en la Ciudad de Córdoba». Autoridades de la entidad informaron que tomaron contacto con la Policía de la Provincia y la Fiscalía de turno «a los fines de aunar esfuerzos en pos de la implementación de un esquema preventivo de control y cuidado al comerciante».

El comunicado señala que desde la Policía confirmaron que «la situación está controlada y que se trabajará mancomunadamente con la Justicia para evitar cualquier tipo de accionar que opaque el normal funcionamiento de la actividad comercial en los diferentes corredores comerciales».

Finalmente, la Cámara de Comercio agregó que ante la emergencia política-económica que atraviesa el país, aboga para que todos los ciudadanos, sectores productivos, gremios, y todos quienes integran el gran motor de la sociedad, «actúen y trabajen bajo un marco de respeto a la democracia y, por sobre todo a un Estado de derecho; logrando un clima de diálogo constructivo que permita superar momentos de enfrentamiento, salvaguardar los derechos, las libertades y la seguridad de todos quienes merecemos vivir en un país mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?