viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

“Ahora 30”: un programa para que el consumo no decaiga

PRESIDENCIAL. Así fue el tono con el que l ministro se dirigió a los empresarios de la construcción.
ESCUCHAR

El programa “Ahora 30” contempla el congelamiento hasta el 21 de diciembre del precio de diferentes electrodomésticos. Unos 273 productos están contemplados entre: celulares, televisores, heladeras, lavarropas y aires acondicionados de bajo consumo.

Esto “es mérito de la industria que fabrica parte de los electrodomésticos” que accedieron a acordar precios, dijo Massa al presentar el programa en un acto en la sucursal Lomas de Zamora de la cadena Frávega.
El ministro también destacó que el programa de compra de 30 cuotas fijas tendrá una tasa de interés anual del 48%, sensiblemente por debajo de la existente en el mercado. Además, agregó que el programa “le cuesta cero” al Estado, por lo que agradeció por la financiación “a las dos asociaciones de bancos”.

En suma, concluyó que se hizo posible por los esfuerzos de las cadenas de comercialización, en conjunto con una articulación con toda la cadena de valor, incluyendo también a la industria, el financiamiento y también el trabajo de la Secretaría de Comercio que posibilitó el acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?