Para evitar más contagios, se reforzarán los controles en CABA

Autoridades nacionales y porteñas acordaron hoy reforzar los controles en los accesos, el transporte y la circulación en la ciudad de Buenos Aires, ante el recrudecimiento de los contagios de coronavirus desde la llegada de la segunda ola de la pandemia.

Las medidas fueron analizadas en conjunto durante una reunión entre la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic; y el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

Ambos funcionarios, con sus equipos de colaboradores, consensuaron medidas para el cumplimiento de las restricciones establecidas en el DNU emitido por del Gobierno nacional, mientras se esperan las nuevas disposiciones que podría implementar el Poder Ejecutivo en las próximas horas para hacer frente al crecimiento de casos de coronavirus.

Este viernes vence el decreto dictado por el Gobierno nacional el pasado 9 de abril, que estableció una serie de restricciones en el AMBA por quince días, tales como la suspensión de las clases presenciales, la prohibición de circular entre las 20 y las 6 de cada día, y la realización de todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos.

Sé el primero en comentar en "Para evitar más contagios, se reforzarán los controles en CABA"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados