En esta temporada de verano, tenés unas Cabañas Boutique muy bonitas en las sierras cordobesas que invitan a desconectar del estrés cotidiano y el acelere que se vive habitualmente.
Precisamente en la ciudad de La Falda, Cabañas Brichadita se presenta con un estilo de gestión definido y con orientación a la hospitalidad, de manera que puedas disfrutar de una estadía maravillosa en un lugar de ensueño.
Las cabañas cuentan con cocina completa, blanquería, amenities de limpieza, caja de seguridad, tv y Smart tv, cochera individual, parrillas, wifi sin cargo y servicio de emergencias médicas. El desayuno y la comodidad de sus espacios de alojamiento, son aspectos que destacan sus visitantes en redes sociales.
El parque con flores autóctonas libera un perfume de ensueño. También un deck solárium con vista a las Sierras y pileta. Infaltables los juegos de mesa y biblioteca.
La ubicación es inmejorable, con acceso directo a los circuitos de caminatas, callecitas de tierra que llevan por un lado al Cerro la Banderita, y por el otro, se alza el Viejo Camino al Cuadrado, que culminan con una vista incomparable a las sierras.
Dos museos reconocidísimos en la zona rodean el complejo. El Museo arquelógico Ambato, cuya casona en la que encuentra alojada la colección Rosso, ha sido declarada Bien de Interés Arquitectónico e Histórico Nacional. El Museo Edén también es vecino de las cabañas, y lo podés recorrer con visitas guiadas.
A tan solo unos pasos de distancia, se realiza la feria que reúne a artesanos y a productores locales, que muestran técnicas y productos muy variados.
Un dato por demás destacable es que, el lugar es Pet Friendly, así que además de brindar los mejores servicios para tu descanso, relax y recreación, tenés la ventaja que te reciben con tu mascota.
Verdaderamente un sitio imperdible, que transmite paz y tranquilidad, de la mano del encanto de la naturaleza.